MitiOffer Eco 

Ayúdanos en la limpieza de Ibo y obtenga un 25% en habitaciones, comida y bebidas..

La isla de Ibo está ahora expuesta a la tecnología del premier mundo, aunque los hábitos no han cambiado. Haciendo su parte, ayudános en el mantenimiento de la isla limpia y habrá una recompensa  personal y financiera.
Ibo durante muchos años ha estado cerrado al resto del mundo, y al abrir sus puertas, también las nuevas tecnologías creadas por los países desarrollados han encontrado su camino. Sin embargo, los países desarrollados no han proporcionado los medios para reciclar o desechar correctamente todos estos productos. Ibo comienza, entonces, a sufrir de la presencia de latas, bolsas de plástico y otra basura abandona por toda la isla. De hecho, la comunidad local ha continuado a aplicar los mismos principios utilizados desde siempre por la eliminación, por ejemplo, de una piel de plátano o una nuez de coco, ya que no tiene conocimiento del proceso de eliminación y reciclaje de productos hechos por el hombre.


Consciente de esto, Miti Miwiri les invitas a partecipar al proyécto "limpiamos Ibo" para ayudar la comunidad a limpiar la isla durante la estación más tranquila. A partir de la recolección de basura en lugares inapropiados, entonces vamos a disponer de ellos en lugares adecuados. Por esto, estamos encantados de aplicar un 25% de descuento en alojamiento, comida y bebidas para las personas que deseen contribuir en este proyécto.

Si tenga en cuenta que esta oferta requiere una estancia mínima de 7 días para asegurar la continuidad en la planificación, la formación y las operaciones del proyecto.


Si esta oferta es de vuestro interés, les rogamos de citar la clave  "25TOCLEAN" al hacer su reserva haciendo clic aquí. clic aquí.
Tengan en cuenta que esta oferta sólo está disponible en pre-reservas y no está disponible durante la alta estación: mes de Agosto - del 20 de Diciembre al 05 de Enero y para las vacaciones de Semana Santa.

EnglishFrenchPortugueseSpanishItalian
template-joomspirit